Browsing by Subject "Comunicación en los negocios"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comunicación interna en la empresa de servicios PS gestión, a partir de la gestión de redes, instauración de procesos e implementación de productos comunicacionales, en el marco de su plan estratégico junio – diciembre 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoPretende dar cuenta de la experiencia desarrollada durante la planificación y ejecución de los servicios tercerizados en la empresa de servicios PS gestión. Se desarrolló en el marco del proceso de titulación de la Escuela ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna en el clima laboral de los trabajadores de una Pyme, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de una Pyme del sector industrial del rubro manufactura, ... -
La estrategia de comunicación digital en la renovación de un sitio web del sector industrial caso: Chema
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoEvalúa las necesidades digitales de una organización industrial (como Chema), los requerimientos mínimos para un sitio web a nivel de tecnología, información, comunicación, marketing y, con ello, proponer el ecosistema ... -
La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa "viviendo en Tgestiona" julio 2008 - junio 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoSeñala que la televisión es el mejor medio para lograr un impacto masivo y crear una propuesta de convencimiento rápido e inmediato. Es discutible si la audiencia es cautiva o receptiva, pero el hecho de que su auge no ...