Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis de usabilidad de los CMS para comercio electrónico de código abierto, orientado a sitios web en las pyme
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoEn este estudio se desarrolla un primer acercamiento hacia la usabilidad en sitios web, específicamente a un tipo especial de sitios web, los CMS de código abierto; para los cuales se descubre que se debe tener otro ... -
Clustering de clientes de un grupo de e-Marketplaces del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl crecimiento exponencial de los e-maketplaces en el Perú junto a la relevancia de los datos transaccionales que se generan con cada compra, hace que cada vez más profesionales de las áreas comerciales y de marketing ... -
Diseño de un modelo para el desarrollo del comercio electrónico en países en vía de desarrollo a partir del análisis de su adopción por parte de las pymes en el Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDiseña un modelo para el desarrollo del comercio electrónico en países en vía de desarrollo a partir del análisis de la influencia en la adopción por parte de las pymes ecuatorianas de los factores relacionados al beneficio ... -
Diseño de un sistema de automatización del proceso de abastecimiento de productos mediante servicios web en las industrias de suministros de insumo de tecnología
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoEn la cadena de suministro, los participantes no sólo deben pensar en ser competitivos, sino también realizar un trabajo de alta precisión en conjunto para lograr así la satisfacción del cliente final, el primer objetivo ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ... -
Gestión de la cadena de suministro para optimizar el abastecimiento de productos en empresas mixtilíneas situadas en provincias
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoManifiesta que la globalización y los altos niveles de competencia entre los mercados internacionales y nacionales, han llevado a las empresas en general a la conclusión que para sobrevivir y tener éxito en entornos cada ... -
Implementación de estrategias efectivas para reducir los gastos operacionales en un e-commerce de una empresa cervecera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfocó en identificar las estrategias efectivas para ser aplicados en el e-commerce y tuvo como objetivo general reducir los gastos operacionales aplicando estrategias efectivas a ... -
Implementación de una landing page de compra online de seguros digital de salud en Rimac Seguros
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDescribe el proceso de desarrollo e implementación de una landing page de compra online de seguros digitales de salud en la empresa Rimac Seguros, el cual tiene como objetivo brindar al usuario una plataforma mutidispositivo ... -
Implementación de una solución de comercio electrónico con la plataforma SAP Commerce para la mejora de gestión de pedidos en una empresa mercantil de acabados del hogar
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoExplica la implementación de una solución de comercio electrónico con la plataforma SAP, también llamada Hybris o SAP Commerce, para mejorar la gestión de pedidos en una empresa mercantil de acabados del hogar, usando la ... -
Integración de la pasarela de pagos con los facilitadores utilizando protocolo HTTPS y servicios web para comercio electrónico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoEn los últimos años el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento acelerado tanto en Perú como en Latinoamérica, siendo uno de los grandes pilares en el aumento del uso de medios de pago electrónicos. La Empresa ... -
Las criptomonedas y su regulación en la tributación peruana (2016-2019)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa importancia de la regulación de las criptomonedas radica en prevenir delitos asociados tal como la evasión fiscal y lavado de activos. Actualmente, ha aumentado el número de medios que aceptan a las criptomonedas como ... -
Predicción de abandono de clientes de un comercio electrónico usando Regresión Logística y Árbol de Clasificación CART
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEn tiempos actuales, los ecommerce se han convertido en fuentes de ingresos para cualquier empresa, es así como nace el primer ecommerce medioambiental de la empresa certificadora, que cimienta sus bases en su carácter ... -
Propuesta de diseño de un modelo e-commerce para el incremento de la rentabilidad de una empresa del sector retail
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoLa empresa de estudio de investigación es una empresa del sector retail especializada en la comercialización de electrodomésticos y vehículos motorizados. En el estudio realizado se propone un nuevo canal de ventas a través ... -
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoExpone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya ...