Browsing by Subject "Bibliotecas universitarias - Servicios de información"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de los servicios de la biblioteca del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería CEPRE-UNI
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoLos servicios que brinda toda biblioteca se basan en el deseo de satisfacer las necesidades de los usuarios, es por ello que las bibliotecas cumplen un rol muy importante en las instituciones donde se desarrollan, generan ... -
El programa voluntariado docente en la biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola (2006-2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso cerradoEvalúa y analiza las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del programa voluntariado docente en la biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola. Las bibliotecas universitarias hoy en día ... -
Evaluación de la biblioteca de la Universidad de Lima con los estándares COBUN
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDescribe, analiza y evalúa la biblioteca de la Universidad de Lima con los estándares COBUN. Desarrolla un estudio descriptivo porque busca conocer la situación del funcionamiento de la biblioteca, y exploratorio debido a ... -
Evaluación de la calidad de la biblioteca de la Universidad Privada del Norte - Sede Lima Norte, aplicando el modelo LibQual+
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEvalúa la calidad de los servicios que brinda la biblioteca de la Universidad Privada del Norte, aplicando la metodología LibQual+, para ello, se establece como objetivos: conocer el grado de satisfacción que los usuarios ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta LibQUAL+
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoEvalúa la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta Libqual+, lo que nos permitirá conocer las percepciones de los usuarios. Las bibliotecas ... -
Evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta con la norma chilena CABID
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDescribe la evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta (UNE EGyV), mediante un análisis contrastivo con la norma de calidad del Consejo ... -
Evaluación de los servicios informativos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoPropone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para ... -
Evaluación del servicio de auto devolución del centro de información campus Monterrico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoEvalúa el servicio de auto devolución del Centro de información campus Monterrico de la UPC, para conocer la percepción del usuario de Estudios Profesionales para Ejecutivos (en adelante EPE) con respecto al servicio; ... -
Evaluación del taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoEvalúa el taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se utiliza el tipo de investigación analítico -descriptivo, el cual consiste en recoger, resumir y ... -
La Biblioteca de la Universidad de Lima y los servicios que ofrece la Hemeroteca
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDescribe la organización y funciones de la biblioteca y de la hemeroteca; la implementación de Modelo ISO 9001:2000; identifica mediante la matriz FODA las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, y desarrolla ... -
Uso de las tecnologías móviles en los servicios bibliotecarios de la Biblioteca Central “Pedro Zulen” - 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa tecnología móvil permite a las bibliotecas universitarias ampliar su alcance y crea una oportunidad de mejora de sus servicios. Muchas instituciones están tomando la decisión de beneficiarse con ese tipo de tecnología ...