Browsing by Subject "Aprendizaje activo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Actividades de expresión artística como estrategia didáctica en la sesión de aprendizaje en la práctica pre profesional de las estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de Educación Inicial y Especial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, periodo 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoEstudio de tipo descriptivo correlacional, con diseño cuasi experimental, el análisis se presentara en dos partes: en la primera parte se hará un análisis descriptivo de las variables y en la segunda parte se dará respuesta ... -
El método activo y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en base a un diagnóstico sociocultural y lingüístico en la I.E. Mariano Melgar
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoPropone el método activo como una estrategia para la mejora del aprendizaje del idioma inglés, el cual será desarrollado a través de tres métodos: sugestopédico, respuesta física total y estilos de aprendizaje. La propuesta ... -
Estrategias de enseñanza y habilidades del docente con un enfoque pedagógico constructivista según la perspectiva del docente y estudiante en las maestrías de la Facultad de Medicina de la UNMSM 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDescribe las estrategias de enseñanza y habilidades del docente con un enfoque pedagógico constructivista, comparando la perspectiva del docente y estudiante en los programas de maestrías en salud en una institución de ... -
Flipped classroom y el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del Instituto Superior Tecnológico Continental – Huancayo 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoAnaliza de qué manera el flipped classroom se relaciona con el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del Instituto Superior Tecnológico Continental-Huancayo, 2019. Es de ... -
Integración del aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje cooperativo para la enseñanza de química a nivel secundaria en la Institución Educativa Variante Agropecuaria Jeberos, Tarapoto, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDemuestra la mejora del rendimiento escolar del curso de química en la Institución Educativa Variante Agropecuaria Jeberos producto de la aplicación una propuesta pedagógica que rescata los planteamientos más importantes ... -
La música como herramienta facilitadora en el aprendizaje del idioma inglés con estudiantes del Colegio Bachillerato Kléber Franco Cruz - Machala, Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina si el uso de la música como herramienta facilitadora influye en el aprendizaje del idioma inglés. Metodológicamente la investigación es descriptiva - explicativa con diseño cuasi experimental, con pre-prueba y ...