Listar por asesor "Enriquez Maguiña, William Martín"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Desarrollo de un middleware para integración de plataformas heterogéneas en compañías de telefonía. Aplicación práctica: el plan comunidad fijo-móvil de "Telefónica del Perú"
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoLas compañías telefónicas ofertan distintos tipos de servicios a sus clientes, por ejemplo los servicios de telefonía fija y móvil con diferentes planes y tarifas, inclusive ofrecen una serie de promociones para fidelizar ... -
Diseño de una aplicación móvil como nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en sucursales financieras
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoPlantea el diseño de un nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en el sistema financiero haciendo uso de las tecnologías móviles. Para ello realiza el estudio de investigaciones pasadas que han tenido ... -
Implementación de la metodología OKRS para definir, alinear y controlar los objetivos y resultados clave aplicación práctica Seidor Technologies
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDescribe la implementación de la metodología de OKRs en la empresa Seidor Technologies en el área de operaciones entre el periodo 2019 y 2020, el cual tenía como objetivo alinear, definir y controlarlos objetivos de la ... -
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoExpone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya ... -
Sistema de indicadores de gestión basado en Balanced Scorecard para el control estratégico de empresas peruanas metalmecánicas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoPropone un sistema de indicadores de gestión basado en la metodología del Balanced Scorecard para la gestión y medición del cumplimiento de la estrategia organizacional en el sector de manufactura metalmecánico peruano. ... -
Solución de inteligencia de negocios para empresas de servicios de asistencia : aplicación práctica a la gerencia de asistencia del Touring y Automóvil Club del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo presentar una Solución de Inteligencia de negocios, como apoyo en la generación de conocimiento para empresas de Servicios de Asistencia, ya que estas se mueven en un mercado altamente ... -
Solución de inteligencia de negocios utilizando balanced scorecard en empresas proveedoras de servicios de asistencia y cobertura de seguros, aplicación práctica para el caso del Servicio de Procuraduría Médica SOAT en el Touring y Automóvil Club del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDiseña una solución que permita mejorar el resultado final obtenido por las empresas aseguradoras, referente al gasto que les genera el cumplimiento de sus obligaciones contractuales con las personas que han hecho uso del ...