Listar por tema "Servicios de enfermería - Control de calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 45
-
Opinión que tienen los pacientes del Servicio de Medicina General sobre la calidad de atención de la enfermera en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso abiertoLa globalización en la que vivimos ha traído constantes cambios en el comportamiento de las sociedades y de los individuos, así como en los profesionales de la salud. Frente a ello la enfermera tiene como misión proporcionar ... -
Opinión sobre la imagen del profesional de enfermería de las madres de familia que acuden al servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Zárate 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la opinión sobre la imagen del profesional de enfermería de las madres de familia que acuden al servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Zárate. Estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Percepción de las madres acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el consultorio de cred de la red de EsSalud “San José” - 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoEl presente estudio “Percepción de las madres acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Consultorio de CRED de la Red de EsSalud “San José” - 2012“, tiene como objetivo general: Determinar la percepción ... -
Percepción de las madres de los niños menores de 5 años sobre la consejería que brinda la enfermera acerca de las enfermedades diarreicas agudas y medidas preventivas en el Servicio de Emergencia de la Red de Salud - Tarma
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoLa finalidad de la consejería es desarrollar acciones que favorezcan el desarrollo del aprendizaje y la aplicación de los conocimientos en su vida diaria. El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar ... -
Percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería en el control de crecimiento y desarrollo, en niños menores de un año, del Centro de Salud La Molina - 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoDetermina el nivel de percepción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería en el control de crecimiento y desarrollo, en niños menores de un año, del Centro de Salud La Molina. El estudio fue de nivel ... -
Percepción de los familiares acerca de la calidad del cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la percepción de los familiares acerca de la calidad de cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Internacional - 2013. Y para ello se plantea los siguientes objetivos específicos: ... -
Percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de psiquiatría de consultorios externos en el Hospital Hermilio Valdizán – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Psiquiatría de Consultorios Externos en el Hospital Hermilio Valdizán. Material ... -
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDetermina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ... -
Percepción de pacientes sobre la calidad de atención de enfermeras en medicina del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción de los pacientes del servicio de medicina sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras en el Hospital Nacional Dos de Mayo, considerando para ello las dimensiones técnica interpersonal y ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEl presente estudio “Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, tiene como objetivo determinar la percepción ... -
Percepción del paciente oncológico sobre la calidad del cuidado de enfermería durante el procedimiento endoscópico en el servicio de endoscopía y cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el componente interpersonal y de confort, en el servicio de endoscopia y cirugía menor del INEN durante los meses de enero a ... -
Percepción del paciente post operado mediato acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Traumatología en el Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente post operado mediato acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de traumatología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2009. El estudio ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoIdentifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoIdentifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional. 2019. La investigación es cuantitativa, descriptiva, de corte transversal; con ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia Hospital Regional de Ayacucho 2014. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ... -
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDetermina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...