(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >

Resultados de búsqueda


Filtros actuales:

Empezar nueva búsqueda
Añadir filtros: Use filtros para refinar los resultados
 | 

Resultados 1-9 de 9.

Resultados por ítem:

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Pensamiento crítico y su relación con el desempeño docente en el décimo ciclo de pregrado, de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosGuevara Dávila, Felicita Dora
2016Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Odontología de Universidad Alas Peruanas, 2014Paz Arnica, Jorge Ramiro
2016Programa de gestión centrado en el liderazgo para mejorar la calidad educativa del Centro Educativo Provincia de Los Ríos de la Parroquia de BarbonesLoja Quichimbo, Carmita Lucia
2016Los mapas conceptuales y su influencia en el rendimiento de los estudiantes del programa de bachillerato, en la asignatura de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas; de la sede Lima, segundo semestre, año académico 2015Sullcaray Soto, Antonio
2016Ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana Los AndesEgoavil Santana, Abigael Tavita
2016Estrategias didácticas basadas en el análisis fitoquímico de especies vegetales de la región e incremento significativo del nivel de aprendizaje de conceptos químicos en los profesores del área de C.T.A., del distrito del CuscoAndia Valenzuela, María Luzcinda
2016Uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoAtasi Valencia, Gloria
2016Uso de los medios gráficos como recurso para mejorar la calidad del aprestamiento de la lectoescritura en niños de 05 años de nivel inicial en la I.E.I. N° 487 Santa Lucía del distrito de Morales - San Martín - 2014Díaz Pezo, María Janeci
2016Modelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional de acuerdo a los estándares para determinar el nivel de calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras en el año 2014Huamán Sialer, Marco Antonio

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto