xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Trejo, John Ledgard
dc.contributor.authorMosquera Molina, Alan Giovanni
dc.date.accessioned2019-01-25T16:23:36Z
dc.date.available2019-01-25T16:23:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMOSQUERA Molina, Alan Giovanni. Modelado para la mejora del proceso de gestión de ventas usando BPM en una empresa industrial. Caso: Industrial Yale del Perú S.A.C. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EAP. de Ingeniería de Sistemas. 2013, 83 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/9591
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractSeñala las buenas prácticas para una adecuada gestión de procesos de negocio, buscando alinear el negocio con las tecnologías de información. El trabajo se desarrolló en base de la integración de la Gestión de Procesos del Negocio (BPM), tomando en consideración la fase de modelado de procesos y puesta en producción a través de una aplicación web que simula todo el comportamiento del modelo del proceso de gestión de ventas, el cual permitió formalizar el proceso de ventas de la empresa industrial y dar solución a los problemas que significaban un obstáculo para el progreso de la misma, llegando a una solución que permita el alineamiento estratégico de los procesos de negocio y las tecnologías de información. Como caso práctico, este trabajo presenta la aplicación de esta solución en la empresa Industrial Yale del Perú S.A.C como contribución a la mejora del Proceso de Gestión de Ventas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectVentas - Procesamiento de datoses
dc.subjectVentas - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectRelaciones con los clientes - Procesamiento de datoses
dc.titleModelado para la mejora del proceso de gestión de ventas usando BPM en una empresa industrial. Caso: Industrial Yale del Perú S.A.C.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...