xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorChupillón Salazar, Julio César
dc.date.accessioned2018-11-30T20:20:54Z
dc.date.available2018-11-30T20:20:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCHUPILLÓN Salazar, Julio César. El planeamiento estratégico y el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la I.E.P. San José de Nazareth - Puente Piedra. Tesis (Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2014, 145 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/9020
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesores
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractPlantea la siguiente hipótesis referente al planeamiento estratégico que se relaciona con el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la Institución Educativa Particular “San José de Nazareth” del distrito de Puente Piedra en el año 2013. Los resultados obtenidos nos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada, esta decisión se sustenta en el valor r=0.658 obtenido de la coeficiente de correlación de Pearson y de conformidad a lo establecido en la regla de decisión, se acepta la hipótesis de investigación. Se ha demostrado que como el Valor sig. Bilateral = 0.003 < 0.05, se rechaza la Hipótesis Nula y podemos afirmar, con un 95% de probabilidad que se rechaza Ho, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna que señala que el planteamiento estratégico se relaciona con el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la Institución Educativa Particular “San José de Nazaret” del distrito de Puente Piedra” en el año 2013. La investigación científica realizada es del tipo básica y el diseño es descriptivo – correlacional, por las variables que presenta el nivel corresponde al descriptivo. Los factores de estudio son dos; planeamiento estratégico y nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo de la Institución Educativa Particular “San José de Nazareth” Puente Piedra en el año 2013. La Población y muestra estuvo conformado por 40 docentes de la I.E.P. “San José de Nazareth”. Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados como medición y consta de dos aspectos; planeamiento estratégico; misión y visión, diagnóstico situacional objetivos y acciones estratégicas, nivel de Satisfacción, cumplimiento de necesidades, clima laboral y capacitación y perfeccionamiento, que se aplicó a los 40 docentes de la muestra. Los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEficacia docentees
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes
dc.titleEl planeamiento estratégico y el nivel de satisfacción laboral de los docentes sobre el servicio educativo en la I.E.P. San José de Nazareth - Puente Piedraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educaciónes
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...