xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorInga Barreto, Marleni Esther
dc.date.accessioned2018-11-30T19:49:55Z
dc.date.available2018-11-30T19:49:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationINGA Barreto, Marleni Esther. Influencia del método didáctico de aprendizaje en pequeños grupos y de los materiales tecnológicos en la calidad del ejercicio profesional de los alumnos del VI semestre de Laboratorio Clínico del Instituto Superior Tecnológico Publico Capitán Fuerza Aérea Peruana "José Abelardo Quiñones Gonzales" de tumbes -2003-II. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2012, 125 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/9014
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesores
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractConoce la manera en que el método didáctico de aprendizaje en pequeños grupos y del uso de los materiales tecnológicos de los cursos de especialidad se relacionan con la calidad de la práctica profesional de los alumnos del VI semestre de Laboratorio Clínico del ISTP Cap. FAP "José A. Quiñones G." de Tumbes – 2003 – II. Se estudió la población de estudiantes que realizaron sus prácticas profesionales al terminar el VI semestre de estudios. Los instrumentos utilizados fueron; Ficha de observación: “Aprendizaje en Pequeños Grupos”; Ficha de observación: “Uso de los materiales tecnológicos en los cursos de especialidad” y la encuesta promediada con la prueba del examen práctico (notas obtenidas por los alumnos). Los resultados muestran que el método didáctico de aprendizaje en pequeños grupos y el uso de los materiales tecnológicos influyen en la calidad de la práctica profesional. Para el análisis de los resultados, se usó las pruebas estadísticas del análisis factorial de varianza (ANOVA), pruebas no paramétricas tales como la prueba Chi cuadrado y la Correlación de Pearson, mediante el programa SPSS (Paquete Estadístico para Ciencias Sociales). Finalmente se concluye que existe una correlación positiva entre las tres variables de estudio.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEficacia docentees
dc.subjectRendimiento académico - Perúes
dc.subjectEducación primaria - Perú - Lima (Dpto.)es
dc.titleInfluencia del método didáctico de aprendizaje en pequeños grupos y de los materiales tecnológicos en la calidad del ejercicio profesional de los alumnos del VI semestre de Laboratorio Clínico del Instituto Superior Tecnológico Publico Capitán Fuerza Aérea Peruana "José Abelardo Quiñones Gonzales" de tumbes -2003-IIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...