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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorChumpitazi Pasapera, Stephany
dc.date.accessioned2018-11-13T16:31:36Z
dc.date.available2018-11-13T16:31:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCHUMPITAZI Pasapera, Stephany. Sistema de gestión de calidad en bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, en base a la norma ISO 9001: 2015 (2018). Tesis (Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2018. 123 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/8778
dc.description.abstractDetermina el grado de cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 en las bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, colocando en contexto el escenario actual en el que se encuentran los centros de información al grado de cumplimiento de la norma, con la finalidad de hacer efectiva la implementación de dichos criterios de gestión para conseguir un medio más normalizado. Para obtener la información se delimitó la población de 40 bibliotecas conformadas por 33 bibliotecas municipales, cinco bibliotecas periféricas, la Gran Biblioteca Pública y la Biblioteca Nacional del Perú; obteniendo 14 centros de información para la evaluación y análisis de resultados. Así mismo, el método aplicado en la investigación tiene un enfoque cuantitativo relacionado a la medición del cumplimiento de la norma, es por ello, que se utilizó una herramienta basada en un cuestionario conformado por 22 preguntas. Como conclusión de la evaluación de los centros de información, se obtuvo como resultado un poco más de la mitad (53%) de aprobación, afirmando que se encuentran aptas para la aplicación de la norma, manteniendo formatos estandarizados de manejos de procesos y gestión, como a su vez interoperabilidad entre entidades, lo que indica que se lograría mayor comunicación y fluidez de información.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectBibliotecas públicas - Perú - Lima (Área Metropolitana)es
dc.subjectCalidad total en administraciónes
dc.subjectNorma ISO 9001es
dc.titleSistema de gestión de calidad en bibliotecas públicas de Lima Metropolitana, en base a la norma ISO 9001: 2015 (2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanases
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineBibliotecología y Ciencias de la Informaciónes
dc.subject.ocdeBibliotecologíaes


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