DSpace Repository

Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Escajadillo Muñoa, José Isaac
dc.contributor.author Benites Quispe, Harold
dc.contributor.author Lopez Jara, Maribel Máxima
dc.date.accessioned 2018-11-07T15:42:09Z
dc.date.available 2018-11-07T15:42:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation BENITES Quispe, Harold; LOPEZ Jara, Maribel Máxima. Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. de Ingeniería de Sistemas, 2015. 134 h. es
dc.identifier.uri http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/8675
dc.description Publicación a texto completo no autorizada por el autor es
dc.description.abstract Abarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque BPM el cual permite identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio además de una base para definir un sistema CRM que cumpla con los requerimientos necesarios del policlínico para mejorar la atención al paciente. Se exponen los principales conceptos involucrados en todo el análisis y diseño del prototipo. Asimismo, se investiga y evalúa sobre los modelos, metodologías que hacen posible que el sistema CRM esté alienado a los objetivos de la organización y a los factores críticos que se deben tener en cuenta para asegurar una implementación exitosa. es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional Mayor de San Marcos es
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es
dc.source Repositorio de Tesis - UNMSM es
dc.source Universidad Nacional Mayor de San Marcos es
dc.subject Relaciones con los clientes - Administración es
dc.subject Empresas - Innovaciones tecnológicas - Perú es
dc.subject Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas es
dc.title Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática es
thesis.degree.level Titulo Profesional es
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es
dc.subject.ocde Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones es
dc.subject.ocde Automatización y Sistemas de Control es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account