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dc.contributor.authorMorales Alvarado, Ricardo Alberto
dc.date.accessioned2018-10-30T20:26:05Z
dc.date.available2018-10-30T20:26:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMORALES Alvarado, Ricardo Alberto. Gestión comercial por objetivos y su relación con los resultados de una empresa de productos químicos. Tesis (Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado, 2018. 80 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/8621
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesores
dc.description.abstractAborda la relación entre la competitividad de las empresas de ventas de productos químicos y su participación en el mercado a través de la combinación de las estrategias de comercialización por objetivos, la segmentación de mercado y la cartera de productos con la mayor eficiencia de las ventas, la mejor distribución del área de ventas y la mejor oferta del producto/servicio. Cabe destacar que las empresas de ventas de productos químicos tienen líneas especializadas y materias primas. Ambas líneas de negocios se suelen sobreponer en los diferentes sectores industriales en que se desarrollan, por lo que una empresa que tiene ambos tipos de negocio puede presentar conflictos y/o mala distribución de las carteras, lo cual motivó el presente estudio. Es así que, en estas organizaciones, la deficiencia en la comercialización principalmente por las interferencias y cruce de vendedores en la atención al cliente, así como la deficiente organización y deficiencias en la asignación de territorio de ventas, ocasionan alteración del clima laboral en el personal de ventas, y afectan los resultados en la empresa. Ante esto, se propone la segmentación de mercado y la mejora de las condiciones para la distribución del personal especializado en la venta de productos químicos; que conlleva a la reducción de tensiones laborales y conflictos internos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectVentas y vendedoreses
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes
dc.subjectCompetencia económicaes
dc.subjectPlanificación de negocioses
dc.titleGestión comercial por objetivos y su relación con los resultados de una empresa de productos químicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresariales
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes


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