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dc.contributor.advisorAyala Mendívil, Ronald Espíritu
dc.contributor.authorRamírez Argume, Lissetthe Olava
dc.date.accessioned2018-10-30T19:31:54Z
dc.date.available2018-10-30T19:31:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRAMÍREZ Argume, Lissetthe Olava. Calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016. Tesis (Médico Cirujano). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, EP. de Medicina Humana. 2016, 65 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/8617
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractDetermina la calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada durante el período de enero del año 2016. El presente estudio es de tipo observacional, cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. La muestra se realiza en 318 usuarios externos. Se realiza un muestreo no probabilístico de voluntarios, se emplea la encuesta SERVQUAL conformada por 22 pares de ítems, la cual mide el nivel de satisfacción calculado mediante la diferencia de las respuestas de las expectativas menos las percepciones (E-P). Los datos se analizan con el paquete estadístico SPSS versión 20. La calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo determina un grado de Insatisfacción Global de 78.3%; asimismo, el grado de insatisfacción evaluado por dimensiones es de 90.4% en aspectos tangibles, 81.63% en empatía, 74.66% en fiabilidad, 73.19% en capacidad de respuesta y 71.47% en seguridad. Se concluye que La calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo en el centro de salud Chacra Colorada, durante el mes de enero del 2016, obtiene un grado de insatisfacción muy alto (78.3%) en comparación a estudios previos. Además, el porcentaje de insatisfacción por dimensiones supera el 60% en todos los aspectos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectServicios de salud - Control de calidades
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidad - Perúes
dc.subjectPercepción social - Perúes
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición - Perúes
dc.titleCalidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicinaes
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes
dc.subject.ocdeMedicina General e Interna  es


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