xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Rosales, Cynthia Verina
dc.date.accessioned2018-07-06T10:45:04Z
dc.date.available2018-07-06T10:45:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNúñez Rosales, Cynthia Verina. Influencia de los canales de distribución en las ventas de las empresas de Pisco, 2016. Tesis (Magíster en Administración con mención en Mercadotecnia). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado, 2018. 234 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/7971
dc.descriptionEl documento digital no refiere un asesores
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractBusca determinar de qué manera los canales de distribución influyen en las ventas del pisco y de qué manera el canal 0,1 y 2 influyen en las ventas de los diferentes tipos de pisco puro, acholado y mosto verde. Es así que se elabora tres cuestionarios que se aplican a los principales fabricantes, mayoristas y consumidores finales de Pisco. Se comprueba que los canales de distribución sí influyen en las ventas, que ellos impulsan diversos tipos de Pisco dependiendo de los segmentos al que se dirigen, y que a través de la vitivinícola realizan estrategias para impulsar las ventas fomentando su consume en los consumidores finales a través de diversos sectores de negocio como: restauración (gastronomía), hotelería, turismo y otros, es así que pueden impulsar la comercialización del Pisco y elevar sus ventas.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectPiscoes
dc.subjectAdministración de ventases
dc.subjectMercadotecnia - Canales - Administraciónes
dc.titleInfluencia de los canales de distribución en las ventas de las empresas de pisco, 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Mercadotecniaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Mercadotecniaes
dc.subject.ocdeAlimentos y Bebidases
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...