xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Flores, María Isabel
dc.contributor.authorDíaz Chong, Enrique de Jesús
dc.date.accessioned2018-06-18T13:19:15Z
dc.date.available2018-06-18T13:19:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDÍAZ Chong, Enrique De Jesús. Estrategias de enseñanza aprendizaje desde un enfoque problémico, en el desarrollo de competencias básicas para el estudio de las matemáticas en el primer semestre de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática - Universidad Técnica de Babahoyo. Tesis (Doctor en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2018. 147 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/7869
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractPotencia la incidencia que ejercen las estrategias de enseñanza aprendizaje, con enfoque problémico en el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes en la asignatura de matemática, la actividad investigativa desplegada parte de la necesidad de mejorar la incidencia que ejercen las estrategias de enseñanza aprendizaje seleccionadas por el docente para la dirección pedagógica del proceso programado, todo esto con la necesidad de potenciar el desarrollo de competencias básicas para el estudio de la asignatura Matemática. Con la finalidad de solucionar el problema científico asumido se realiza una amplia revisión bibliográfica, que incluye, libros, revistas y artículos publicados en internet, así como la aplicación de la encuesta.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEnseñanza universitaria Aprendizaje - Evaluaciónes
dc.subjectEstudio - Habilidadeses
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Superior)es
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje desde un enfoque problémico, en el desarrollo de competencias básicas para el estudio de las matemáticas en el primer semestre de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática - Universidad Técnica de Babahoyoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineEducaciónes
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record