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dc.contributor.advisorGarcía Ampudia, Lupe Célica
dc.contributor.authorYanac Reynoso, Elisa Beatriz
dc.date.accessioned2018-06-18T10:54:32Z
dc.date.available2018-06-18T10:54:32Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationYANAC Reynoso, Elisa Beatriz. Participación de los padres en relación a comprensión lectora y su efecto en el mejoramiento lector en escolares de tercer grado de primaria, de nivel socioeconómico medio-bajo. Tesis (Magíster en Psicología con mención en Psicología Educativa). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado, 2000. 233 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/7863
dc.description.abstractEvalúa si los estudiantes deficientes lectores, cuyos padres participan en actividades relacionadas a su educación, mejoran sus niveles de comprensión lectora con respecto a otros estudiantes de las mismas características cuyos padres no participan. Determina si existe relación entre los tipos de participación y el desarrollo lector. Describe las características de los tipos de participación de los padres relacionadas a las actividades que fomentan la lectura, el control de lecturas y tareas, el número de visitas al colegio y el control de la televisión durante 16 semanas. Evalúa cuáles de los tipos de participación de los padres tienen mayor relación con el rendimiento lector, y cuáles de las actividades que fomentan la lectura se relacionan con el rendimiento lector.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura (Primaria)es
dc.subjectLectura, Psicología de laes
dc.subjectPadres - Actitudeses
dc.subjectPadres e hijos - Aspectos psicológicoses
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.titleParticipación de los padres en relación a comprensión lectora y su efecto en el mejoramiento lector en escolares de tercer grado de primaria, de nivel socioeconómico medio-bajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Psicología con mención en Psicología Educativaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Educativaes
dc.subject.ocdePsicologíaes


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