(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Humanidades >
Facultad de Educación >
Unidad de Postgrado Educación >
Doctorado Facultad de Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6905

Título: Uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Autor: Atasi Valencia, Gloria
Temas: Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Estudiantes - Actitudes
Fecha de publicación: 2016
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: ATASI Valencia, Gloria. Uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Tesis (Doctora en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2016. 251 h.
Resumen: Investigación de tipo descriptivo correlacional. La muestra asciende a un total de 229 personas, entre ellas, 200 estudiantes y 29 docentes de ambos sexos. En base a los resultados, se concluye la existencia de una relación positiva y significativa entre el uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes. Ello ha sido corroborado por medio de la prueba estadística de Spearman con un nivel de confianza del 95%, verificando las hipótesis de la investigación. La tesis plantea una propuesta para fortalecer las habilidades de los docentes de la universidad.
Descripción: El documento digital no refiere un asesor
Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6905
Aparece en las colecciones: Doctorado Facultad de Educación

Descripción de archivos

No hay archivos asociados a este ítem.

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto