xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorRoca Ccuno, Abrahan
dc.date.accessioned2018-01-12T14:07:37Z
dc.date.available2018-01-12T14:07:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationROCA Ccuno, Abrahan. Actividades de expresión artística como estrategia didáctica en la sesión de aprendizaje en la práctica pre profesional de las estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de Educación Inicial y Especial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, periodo 2015. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2015. 132 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6903
dc.descriptionEl documento digital no refiere un asesores
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractEstudio de tipo descriptivo correlacional, con diseño cuasi experimental, el análisis se presentara en dos partes: en la primera parte se hará un análisis descriptivo de las variables y en la segunda parte se dará respuesta a las hipótesis. Para responder las hipótesis utiliza el estadístico Rho de Spearman - Prueba de Independencia, que consistente en estudiar si existe o no una relación entre las variables. La investigación tiene por finalidad estudiar la relación que existe entre las “Actividades de expresión artística como estrategia didáctica en la sesión de aprendizaje en la práctica pre profesional de las estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de educación inicial y especial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios” para practicar y promover el cultivo del arte desarrollando una particular sensibilidad frente a sus diferentes manifestaciones como: la música, la pintura, el teatro, la danza, la literatura, el dibujo, la escultura y otros. Tiene como propósito que los estudiantes reconozcan la importancia de la expresión artística en su experiencia personal, en el desarrollo infantil y en la educación inicial; brindarles elementos teóricos y prácticos de la música, la expresión corporal y la danza que les permitan expresar ideas y sentimientos mediante dichos lenguajes; que realicen planeaciones didácticas para niños en edad preescolar destinadas a promover tanto el aprendizaje de los lenguajes artísticos ya mencionados como aprendizajes de otras asignaturas a través de la música, la expresión corporal y la danza.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clasees
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.titleActividades de expresión artística como estrategia didáctica en la sesión de aprendizaje en la práctica pre profesional de las estudiantes del IX y X ciclo de la especialidad de Educación Inicial y Especial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, periodo 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes
dc.subject.ocdeEducación Generales
dc.subject.ocdePsicologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...