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Título: Mejora de procesos en el área de Technical Customer Service de una empresa comercializadora de productos químicos para la industria, para el incremento de la eficiencia
Autor: Quispe Camino, Maria Fernanda
Temas: Control de procesos
Efectividad organizacional - Evaluación
Industria química
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: QUISPE Camino, Maria Fernanda. Mejora de procesos en el área de Technical Customer Service de una empresa comercializadora de productos químicos para la industria, para el incremento de la eficiencia. Tesis (Ingeniera Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2017. 162 h.
Resumen: Establece procesos e indicadores que permitan realizar eficientemente el sistema de abastecimiento del área de TCS. Para esto optimiza los procesos del área de TCS empleando herramientas de calidad y control de procesos, diseña una herramienta para la selección y evaluación de proveedores, encuentra indicadores que permitan reducir las no conformidades y propone un sistema de codificación de los MNP en el sistema ERP.
Descripción: Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6897
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