xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorFreyre Lira, Delma Socorro
dc.date.accessioned2018-01-04T14:18:46Z
dc.date.available2018-01-04T14:18:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFREYRE Lira, Delma Socorro. Aplicación de un programa “Estrategias de aprendizaje intencional” en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes del I ciclo del curso de Tutoría de la carrera de Psicología de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2015. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2017. 148 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6870
dc.descriptionEl documento digital no refiere un asesores
dc.description.abstractAborda la aplicación de un programa “estrategias de aprendizaje intencional” en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes del I ciclo del curso de tutoría de la carrera de psicología de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2015. Es una investigación de tipo explicativo, de diseño cuasi experimental, de corte longitudinal. La muestra del estudio son 44 alumnos del primer ciclo, sección: “A” y “B” del curso de tutoría de la carrera de psicología de la Universidad Peruana Los Andes. Habiendo encontrado que la aplicación del Programa “Estrategias de Aprendizaje Intencional” reduce significativamente los niveles de ansiedad ante los exámenes en estudiantes del I ciclo (t = -4.919; p = 0.000< 0.05).es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectInnovaciones educativases
dc.subjectEducación - Métodos experimentaleses
dc.subjectAnsiedad - Aspectos psicológicoses
dc.titleAplicación de un programa “Estrategias de aprendizaje intencional” en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes del I ciclo del curso de tutoría de la carrera de psicología de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educaciónes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
dc.subject.ocdeEducación Generales
dc.subject.ocdePsicologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess