xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorFranz, Portugal Bernedo
dc.contributor.authorMittani Yauri, Violeta Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-13T21:39:35Z
dc.date.available2017-12-13T21:39:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMITTANI Yauri, Violeta Consuelo. Acciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009. Informe Profesional (Licenciada en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2017. 111 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6708
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractDesarrolla la sistematización de los procesos vividos los años 2008 y 2009 en la Subgerencia de Comunicación de la empresa privada de generación de energía Edegel. En el periodo de la experiencia, la empresa encargó al área desarrollar un sistema de gestión de stakeholders y un plan de comunicación externa para fortalecer su imagen. A partir de ello, se desarrollaron acciones de comunicación con cada uno de los públicos identificados como relevantes: clientes, inversionistas, autoridades públicas, organismos de prescripción reputacional, y prensa nacional y local. El informe está enmarcado en dos ejes de análisis, el primero viendo las acciones desde la comunicación corporativa y luego haciendo una evaluación a partir de la reputación, es decir, los esfuerzos que realizaba la compañía para velar que sus comportamientos estuvieran acordes a lo que se comunicaba.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectComunicación organizacional - Perúes
dc.subjectImagen corporativa - Perúes
dc.subjectInforme profesionales
dc.titleAcciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanases
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record