xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.contributor.authorGuerrero Geldres, Julio Henry
dc.date.accessioned2017-10-16T14:32:00Z
dc.date.available2017-10-16T14:32:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGUERRERO Geldres, Julio Henry. Estrategias metacognitivas de lectura del nivel inferencial en la comprensión de textos argumentativos. Tesis (Mg. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación. Unidad de Posgrado. 2017. 175 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6468
dc.description.abstractEstablece si existe relación entre las estrategias metacognitivas de lectura del nivel inferencial y la comprensión de textos argumentativos de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales, UAP 2014. Considera que las estrategias metacognitivas de lectura del nivel inferencial se relacionan con la comprensión de textos argumentativos de los estudiantes de primer ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales, UAP 2014. El tipo de investigación es básica de diseño no experimental y de corte transversal. Utiliza una muestra no probabilística de 100 estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales, UAP 2014. La investigación se desarrolló en el segundo semestre del año académico 2014. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS 21, y se analizaron mediante la estadística descriptiva de frecuencia porcentual y por estadística inferencial. Determina que las estrategias metacognitivas para la comprensión lectora influyen significativamente a nivel inferencial en textos argumentativos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectComprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Superior)es
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Perúes
dc.titleEstrategias metacognitivas de lectura del nivel inferencial en la comprensión de textos argumentativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducaciónes
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess