(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Humanidades >
Facultad de Educación >
Unidad de Postgrado Educación >
Maestría Facultad de Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6263

Título: Evaluación de los estándares de desempeño profesional docente y su influencia en la calidad del servicio educativo en el colegio de bachillerato “Oliva Cárdenas de Sánchez” de la parroquia La Peaña, cantón Pasaje, provincia del Oro, periodo lectivo 2013 - 2014
Autor: Suquilanda Castillo, Nilda Margoth
Temas: Profesores - Evaluación de - Ecuador
Calidad total en administración de la educación
Eficacia docente
Profesores - Formación de
Fecha de publicación: 2016
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: SUQUILANDA Castillo, Nilda Margoth. Evaluación de los estándares de desempeño profesional docente y su influencia en la calidad del servicio educativo en el colegio de bachillerato “Oliva Cárdenas de Sánchez” de la parroquia La Peaña, cantón Pasaje, provincia del Oro, periodo lectivo 2013 - 2014. Tesis (Mg. en Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2016. 138 h.
Resumen: Determina la influencia de los estándares de desempeño profesional docente en la calidad del servicio educativo. En la investigación se aplican los principios del método científico basados en la observación para establecer relaciones de causa-efecto. El método que emplea es de tipo descriptivo propositivo porque propone un programa de educación continua. Consiste en la presentación de un plan de acción con el propósito de mejorar la calidad de la educación, incluyendo los análisis inductivos y deductivos, la síntesis, etc. siendo la muestra de 82 participantes entre profesores y estudiantes. Comprobándose que las hipótesis sobre los estándares de desempeño profesional basado en tres dimensiones: desarrollo curricular, gestión de aprendizaje y compromiso ético, si influyen significativamente en la calidad del servicio educativo.
Descripción: Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6263
Aparece en las colecciones: Maestría Facultad de Educación

Descripción de archivos

No hay archivos asociados a este ítem.

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto