(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Ciencias empresariales >
Facultad de Ciencias Administrativas >
Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas >
Maestría Facultad de Ciencias Administrativas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6196

Título: Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015
Autor: Salas Canales, Hugo Jesús
Temas: Educación - Mercadotecnia
Administración y organización escolar - Perú - Lima
Relaciones con los clientes
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: SALAS Canales, Hugo Jesús. Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015. Tesis (Mg. en Administración con mención en Gestión Empresarial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado. 2017. 205 h.
Resumen: Determina de qué manera influye el marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015. La investigación es de tipo no experimental y emplea un diseño transeccional correlacional-causal. Aplica un cuestionario estructurado a nueve directivos de instituciones educativas. Obtiene valiosa información relacionada a la fidelización de los clientes, uso de sistemas de información y desarrollo de una cultura de servicio. Concluye que las instituciones educativas privadas participantes aplican el marketing relacional, sin saber que lo están haciendo, y éste ha tenido un impacto positivo en sus resultados organizacionales.
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6196
Aparece en las colecciones: Maestría Facultad de Ciencias Administrativas

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
Salas_ch.pdf4,63 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto