(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Humanidades >
Facultad de Educación >
Unidad de Postgrado Educación >
Doctorado Facultad de Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6177

Título: Estrategia didáctica heurística progresiva para la comprensión del concepto de la cuarta dimensión y su influencia en el desarrollo del pensamiento volumétrico de estudiantes de Arquitectura
Autor: Barriga Aveiga, Vera
Temas: Cuarta dimensión
Espacio (Arquitectura)
Pensamiento - Estudio y enseñanza
Heurística
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: BARRIGA Aveiga, Vera. Estrategia didáctica heurística progresiva para la comprensión del concepto de la cuarta dimensión y su influencia en el desarrollo del pensamiento volumétrico de estudiantes de Arquitectura. Tesis (Dr. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2017. 305 h.
Resumen: Establece las acciones que intervienen en la aplicación de la estrategia didáctica heurística progresiva para la compresión del concepto de la cuarta dimensión en el desarrollo del pensamiento espacial de los estudiantes de Arquitectura y Diseño y determina los logros obtenidos. Es un estudio explotatorio, descriptivo y cuasiexperimental que utiliza la metodología cualitativa y los procedimientos heurísticos. Utiliza la técnica de la entrevista y un cuestionario como herramienta que aplica a un universo de 120 estudiantes.
Descripción: El documento digital no refiere asesor
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6177
Aparece en las colecciones: Doctorado Facultad de Educación

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
Barriga_av.pdf16,28 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto