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Título: Análisis lingüístico del nombre de marca publicitaria
Autor: Zavaleta Tejedo, Frank
Temas: Publicidad- Investigaciones
Publicidad - Aspectos sociales
Análisis lingüístico
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: ZAVALETA Tejedo, Frank. Análisis lingüístico del nombre de marca publicitaria. Tesis (Lic. en Lingüística). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Lingüística. 2017. 148 h.
Resumen: Analiza lingüísticamente, desde una perspectiva integradora, el discurso del texto en el que se encuentra el nombre de marca publicitaria y determina qué aspecto de sí mismo es responsable del éxito del nombre propio como marca publicitaria. Deja en claro que el nombre de marca más eficiente es el que alcanza la condición de ícono de un producto, en cuanto a estilos de vida, aspiraciones culturales, entre otros. Analiza lingüísticamente los componentes que intervienen en la formación del nombre como marca publicitaria incluyendo las tipologías. Da cuenta de las funciones del nombre como marca publicitaria. Esclarece el aporte de los condicionamientos lingüísticos y extralingüísticos de los que se vale el nombre de marca publicitaria al consolidarse en el hablar cotidiano de las personas.
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/6116
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