(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Humanidades >
Facultad de Educación >
Unidad de Postgrado Educación >
Doctorado Facultad de Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5993

Título: Aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar para el aprendizaje de mecánica de sólidos en los estudiantes del semestre I de la carrera de Físico Matemáticas - Universidad Nacional de Loja, 2016
Autor: Tusa Tusa, Manuel Lizardo
Temas: Educación - Metodología
Aprendizaje
Educación superior - Ecuador
Estudiantes universitarios - Formación
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: TUSA Tusa, Manuel Lizardo. Aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar para el aprendizaje de mecánica de sólidos en los estudiantes del semestre I de la carrera de Físico Matemáticas - Universidad Nacional de Loja, 2016. Tesis (Dr. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2017. 257 h.
Resumen: Establece en qué medida la aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar influye en el aprendizaje de física como ciencia, aprendizaje de sólidos no deformables y el aprendizaje de sólidos deformables en los estudiantes de la carrera de Físico Matemáticas de la Universidad Nacional de Loja.
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5993
Aparece en las colecciones: Doctorado Facultad de Educación

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
Tusa_tm.pdf4,28 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto