xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorChung Pinzás, Alfonso Ramón
dc.contributor.authorCanchumanya Calisto, Rocío Milagros
dc.date.accessioned2017-06-05T16:26:37Z
dc.date.available2017-06-05T16:26:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCANCHUMANYA Calisto, Rocío Milagros. Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en una empresa dedicada a brindar el servicio de mantenimiento de ascensores. Tesis (Ing. Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2016. 216 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5942
dc.description.abstractImplementa un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para ayudar a la organización en el logro de sus objetivos enfocados en la satisfacción del cliente. Además evalúa el cómo impacta la implementación de este sistema en la satisfacción de los clientes de una empresa dedicada a brindar el servicio de mantenimiento de ascensores.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectNorma ISO 9001es
dc.subjectServicios al cliente - Administraciónes
dc.subjectAscensoreses
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en una empresa dedicada a brindar el servicio de mantenimiento de ascensoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industriales
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record