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dc.contributor.authorTorres Huerta, Roberto Hernando
dc.date.accessioned2017-06-02T19:22:43Z
dc.date.available2017-06-02T19:22:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTORRES Huerta, Roberto Hernando. Relación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de salud. Tesis (Dr. en Ciencias Administrativas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado. 2016. 168 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5929
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractEstablece la relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud, estimulando la iniciativa pública y privada y aportando a los futuros administradores la oportunidad de espacios de negocios rentables. El tipo de investigación utilizado es descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional y método hipotético – deductivo, en tanto se mide y describe en base a instrumentos de encuesta y análisis documental, mediante la recolección de datos en una muestra de 384 personas en los establecimientos de EsSalud. Como conclusión se aporta evidencia empírica a favor de las hipótesis de investigación al establecerse correlación entre las variables cobertura asistencial y satisfacción de atención de los asegurados de EsSalud de los distritos de Miraflores, Santiago de Surco y San Miguel. Es decir, a medida que mejora la cobertura asistencial, mejora correlativamente la satisfacción de atención de los asegurados. Además, propicia la participación pública y privada en futuras inversiones viables con la participación de gerentes públicos y privados.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectServicios de salud - Evaluaciónes
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición - Perúes
dc.titleRelación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de saludes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias Administrativases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias Administrativases


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