xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Guerrero, María Eugenia
dc.creatorRodríguez Guerrero, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-04-28T19:18:49Z
dc.date.available2017-04-28T19:18:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ Guerrero, María Eugenia. Aprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016. Tesis (Dra. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2017. 146 h.es
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5830
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesores
dc.description.abstractDemuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música relacionada con la cultura del país.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes
dc.subjectMúsica y niñoses
dc.subjectMúsica instrumentales
dc.subjectMúsica para violínes
dc.subjectPatriotismoes
dc.titleAprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educaciónes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record