(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >
Humanidades >
Facultad de Educación >
Unidad de Postgrado Educación >
Maestría Facultad de Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5390

Título: El desempeño del docente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación General Básica “Víctor Antonio Moreno” del cantón Machala, en el periodo lectivo 2013-2014
Autor: Zaputt Orellana, Patricia de Lourdes
Temas: Eficacia docente
Aprendizaje – Estudio y enseñanza
Educación – Ecuador
Tesis
Fecha de publicación: 2016
Lugar de publicación: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Citación: ZAPUTT Orellana, Patricia de Lourdes. El desempeño del docente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación General Básica “Víctor Antonio Moreno” del cantón Machala, en el periodo lectivo 2013-2014. Tesis (Mg. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2016. 125 h.
Resumen: Determina el grado de relación existente entre el desempeño del docente y el nivel de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Antonio Moreno” de la parroquia Puerto Bolívar, cantón Machala., provincia de El Oro, con el propósito de sugerir un plan de mejoras continua que viabilice a sus estudiantes hacia el buen vivir.
Descripción: Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Identificador digital (URI): http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5390
Aparece en las colecciones: Maestría Facultad de Educación

Descripción de archivos

No hay archivos asociados a este ítem.

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto