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dc.contributor.advisorChacón Yupanqui, Pedro Brasini
dc.contributor.authorCuadrao Zavaleta, Luis Alberto
dc.date.accessioned2016-12-05T14:00:53Z
dc.date.available2016-12-05T14:00:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/5044
dc.description.abstractDetermina la influencia de la aplicación del método de enseñanza virtual Blended – Learning en el incremento del aprendizaje de histopatología, de la asignatura Patología General, en los estudiantes del 4° ciclo de pregrado, del semestre académico 2012-II, de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diseño de la investigación es de tipo experimental, del subtipo cuasi experimental, además es aplicativa, predictiva y transversal. La muestra del estudio está constituida por 58 alumnos que estuvieron matriculados en la asignatura Patología General, en el 4° ciclo de pregrado, del semestre académico 2012-II, 29 alumnos son del grupo experimental y 29 alumnos del grupo control. Al grupo control se le aplica la modalidad de enseñanza regular y al grupo experimental, el método virtual Blended – Learning. Utiliza como instrumentos un test sobre las dimensiones cognitivas, procedimental y actitudinal. Los resultados muestran que el incremento de aprendizaje en las dimensiones cognitiva y procedimental en el grupo experimental en leve mayoría es bueno con respecto al grupo control, y en la dimensión actitudinal la mejora en el aprendizaje es alto en gran mayoría. Concluye que el método de enseñanza virtual Blended - Learning en el incremento del aprendizaje de Histopatología de la asignatura Patología General es bueno.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectPatologíaes
dc.subjectEducación superior - Enseñanza con ayuda de computadorases
dc.subjectInternet en la educación superiores
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.titleEl método de enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje de histopatologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Estomatologíaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineDoctorado en Estomatologíaes


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