(Institución) (Institución)
 

Cybertesis UNMSM >

Resultados de búsqueda


Filtros actuales:
Empezar nueva búsqueda
Añadir filtros: Use filtros para refinar los resultados
 | 

Resultados 1-10 de 15.

Resultados por ítem:

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008El Método de proyectos como estrategia en el nivel de aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de AzángaroLeón Hancco, José Manuel
2014Estrategias de aprendizaje cooperativo y comprensión lectora con textos filosóficos en estudiantes de filosofía de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, año 2012Guevara Duarez, Manuel Felipe
2012Capacidades lingüísticas y competencias profesionales en estudiantes de bachillerato de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, sede Cañete 2011Luyo Saldaña, Edson Melvin
2010Percepción del maestrista sobre las estrategias didácticas aplicadas por sus docentes y la influencia que tienen en su desarrollo personalManyari Aranda, Inés Rebeca
2008Aplicación de los mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del ciclo I de instituciones de educación superiorPizarro Cherre, Edwin Fernando
2008Los Videos como estrategia didácticas durante el proceso de aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Puno del año 2008Churquipa Parqui, Balbina
2012Estrategias metacognitivas y rendimiento en metodología del aprendizaje e investigación de los estudiantes del ciclo I de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de IngenieríaPacheco Saavedra, Ana Berta
2015El uso de los medios audiovisuales en los procesos socio-educativos de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Institución Educativa “César Vallejo” de la región Callao- 2012Cáceres Torres, Carlos Eduardo
2016Relación entra las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la signatura de lengua en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad San Juan Bautista - Sede San Borja - 2015Toledo Cuenca, Brenda Indira Dessiré
2017Programa de estrategias de pensamiento complejo y su influencia en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional: caso, estudiantes de la Escuela de Ciencias, Universidad Nacional de Chimborazo- Ecuador. Periodo 2014 -2016. Propuesta alternativaEstrada García, Jesús Edelberto

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.unmsm.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
SISBIB | NDLTD | Estadísticas DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto