xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra Vásquez, Diana Valeria
dc.date.accessioned2015-01-23T18:55:17Z
dc.date.available2015-01-23T18:55:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/3664
dc.description.abstractEl analfabetismo es un problema real y vigente que adopta diferentes tipos o modalidades, es un problema que excluye a una gran cantidad de personas y que no permite que ejerzan todos sus derechos. El analfabetismo funcional es consecuencia de un problema social y está estrechamente ligado a la pobreza, por ello se han elaborado y existen diversos tratados y convenciones internacionales para poder erradicarlo en su totalidad y alfabetizar a la población que no saben leer ni escribir y que no son conscientes del entorno en que viven.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectBibliotecas públicas - Perúes
dc.subjectBibliotecas públicas - Aspectos socialeses
dc.subjectAlfabetización funcionales
dc.subjectBibliotecas y educaciónes
dc.titleBibliotecas públicas como centros de alfabetización funcional : evaluación de programas en el Perú, utilizando el modelo Yo sí puedoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...