xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Olaya, Celia Herminia
dc.date.accessioned2013-10-03T21:41:03Z
dc.date.available2013-10-03T21:41:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/3147
dc.description.abstractEl presente estudio es resultado, a través de la revisión continua, de la revelación y el descubrimiento de los finos límites que definen las nociones básicas en el discurso sobre arte de Sebastián Salazar Bondy (Lima, 1924 1965). Límites conceptuales que se entrecruzan, se difuminan, se tornan complejos, volviendo a su vez compleja la comprensión total del sentido del discurso en su integridad. En este trabajo nos proponemos esclarecer aquellos límites para su comprensión más cabal. Nuestro objetivo final es demarcar los lineamientos conceptuales del discurso, exponiéndolos de modo coherente, dentro de las 5 posibilidades interpretativas que ofrece el autor. Nótese que nuestras fuentes primarias son los escritos del autor que, publicados en diversos libros, periódicos y revistas, no pertenecen a un texto orgánico.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectArtees
dc.titleEl Discurso sobre arte de Sebastián Salazar Bondy. El tacto imperceptiblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...