xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorJacinto Pazos, Pedro M.
dc.contributor.authorCheel Garibaldi, Giovanna Vanessa
dc.date.accessioned2013-08-20T21:23:18Z
dc.date.available2013-08-20T21:23:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/3059
dc.description.abstractLa presente investigación busca satisfacer la necesidad de dar respuesta a las inquietudes que me fueron asaltando a lo largo de mi experiencia laboral en el Ministerio de Educación; en ese sentido, en los viajes efectuados para llevar a cabo el monitoreo del “Programa de Tutoría”, entre julio y diciembre del 2004, se me encomendó visitar algunas instituciones educativas pertenecientes a la muestra focalizada de emergencia educativa para recoger información referente al desarrollo y aplicación del “Programa Nacional de Emergencia Educativa”, para lo cual, recibí, en compañía de otros compañeros de trabajo que realizarían viajes similares a los míos, una capacitación acerca de los contenidos de tal programa. El recojo de información era mediante la aplicación de fichas que suponían entrevistar al director de la institución y la revisión del cuaderno de actas y otros documentos, lo que constituía un levantamiento estructurado de la información para la obtención de datos estadísticos. Sin embargo, esta visita generaba, además, amenas pláticas y entrevistas libres con los directores, donde exponían sus problemas, potencialidades y expectativas. Esto último fue plasmado en informes que no fueron tomados en cuenta, porque era información referida a la especificidad de cada lugar y, por tanto, no tabulable, en tanto era muy variada, suceso que me generó muchos cuestionamientos acerca de la viabilidad de aplicar alguna propuesta ignorando, por decisión propia, información relevante sólo por no ser fácilmente codificable y sistematizable.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectEducación - Perú - Chachapoyas (Provincia)es
dc.subjectChachapoyas (Perú : Provincia) - Condiciones socialeses
dc.titleRepercusión de los ámbitos socio culturales y productivos en el ejercicio de la actividad educativa (Casos: Pipus y Lic Lic)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record