xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorDurand Barreto, Juana
dc.contributor.authorMellado Huamaní, Carmen Denisse
dc.date.accessioned2013-08-20T21:16:33Z
dc.date.available2013-08-20T21:16:33Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2689
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción de la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED del CMI Daniel Alcides Carrión. Es un estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo y método descriptivo de corte transversal. La población está conformada por 110 madres. La técnica es la entrevista y el instrumento un cuestionario. Encuentra que de un total de 110(100 %) madres, 62 (56%) tienen un nivel de satisfacción medio respecto a la atención que brinda la enfermera, 13 (12%) bajo y 35 (32%) alto. En la dimensión humana, 57 (52%) tienen un nivel de satisfacción medio, 16 (14%) bajo y 37 (34%) alto respecto al saludo de la enfermera. En la dimensión oportuna, 70 (64%) tienen un nivel de satisfacción medio, 14 (12%) bajo y 26 (24%) alto referido a la evaluación física realizada por la enfermera. En la dimensión continua, 52(47%) tienen un nivel de satisfacción medio, 21 (19%) bajo y 37 (34%) alto respecto a las indicaciones escritas que deja la enfermera. En la dimensión segura, 78 (71%) tienen un nivel de satisfacción medio, 8 (7%) bajo y 24 (22%) alto respecto a la decoración del consultorio. Concluye que la mayoría tiene un nivel de satisfacción medio con tendencia a baja respecto a la atención que brinda la enfermera en el CRED del CMI Daniel Alcides Carrión.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectEnfermeras - Actitudeses
dc.subjectSatisfacción del pacientees
dc.subjectServicios de enfermeríaes
dc.subjectMadres - Perú - Actitudeses
dc.titleSatisfacción de la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED del CMI-Daniel Alcides Carriónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


...