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dc.contributor.advisorLuza Montero, César
dc.contributor.authorAgip Valverde, Johanna
dc.contributor.authorAndrade Sánchez, Fabiola Evelyn
dc.date.accessioned2013-08-20T21:14:45Z
dc.date.available2013-08-20T21:14:45Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2628
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tecnologías. En éste aspecto, el presente trabajo hace énfasis en la primera parte, mostrando dos metodologías necesarias en la Gestión: La Mejora Continua y la Reingeniería; aplicándolas en dos casos para organizaciones reales (Telecom y DataSec). -- Palabras Claves: Procesos. Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Tecnología, Mejora Continua, Reingeniería.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectNegocios - Procesamiento de datos - Administraciónes
dc.subjectAdministración de recursos de informaciónes
dc.subjectReingeniería (Administración)es
dc.titleGestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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