xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorGil, Rubén
dc.contributor.authorLeguía García, Guillermo
dc.date.accessioned2013-08-20T21:14:42Z
dc.date.available2013-08-20T21:14:42Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2624
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito fundamental, efectuar un estudio detallado del papel de los sistemas estratégicos en las empresas en la actualidad, principalmente. Se describen en este trabajo detalles acerca de la importancia de los sistemas estratégicos en las organizaciones actuales, haciéndose hincapié en aquellas que se concentran en el conocimiento y análisis del mercado objetivo.es
dc.description.abstractThe present work has a main purpose to develop a detail analysis of the Strategic Systems in the actual enterprises, mainly. This work describes details about the importance of strategic systems in the actuals organizations, doing more focus in those centered in the knowledge and analysis of the target market.en
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectAdministración de recursos de informaciónes
dc.titlePapel de los sistemas de información en la investigación de mercado en empresas de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record