xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorBarriga Hernández, Carlos
dc.date.accessioned2013-08-20T21:14:35Z
dc.date.available2013-08-20T21:14:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2617
dc.description.abstractEn este trabajo abordamos el asunto desde un nuevo ángulo metodológico, el cual nos ha permitido ver aspectos que de otro modo podrían haber permanecido ocultos. Hemos partido del concepto de praxis como la unidad de análisis del estudio. Este concepto ha resultado fecundo, pues, al aplicarlo al caso de la praxis educativa nos ha permitido ver que siendo la pedagogía una tecnología social es indesligable, y por tanto impensable, al margen de la filosofia, la teoría científica y el “arte” del pedagogo. La naturaleza multidimensional de la pedagogía nos exige buscar una defmición que exprese esta realidad, superando para ello las imitaciones que imponen las formulaciones lógico-formales.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCienciaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleAcerca del carácter científico de la pedagogíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record