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dc.contributor.advisorContreras Chamorro, Pedro C.
dc.contributor.authorHuamán Monroy, Godofredo
dc.date.accessioned2013-08-20T21:11:37Z
dc.date.available2013-08-20T21:11:37Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2429
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está ubicado dentro de las líneas de investigación de didáctica específica y el uso de medios electrónicos e informáticos, la cual parte de la problemática existente en la educación superior de la región Puno referido a la enseñanza- aprendizaje de la física, que actualmente se viene desarrollando mediante métodos expositivos tradicionales y no se enfatiza las prácticas experimentales y menos se hacen uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el refuerzo del aprendizaje de los alumnos. En ese sentido se parte de la hipótesis de que si se desarrolla la enseñanza de la física con el método experimental didáctico y a su vez se hace el refuerzo del aprendizaje asistido por computadora, se eleva el rendimiento académico del alumno.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectFísica - Estudio y enseñanza (Superior) - Perúes
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes
dc.subjectFísica - Experimentos - Problemas, ejercicios, etc.es
dc.titleInfluencia del método experimental didáctico y el refuerzo del aprendizaje asistido por computadora en el rendimiento académico de física de los estudiantes de educación de la UNA-Puno, 2006es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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