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dc.contributor.authorFairlie Frisancho, Ebor
dc.date.accessioned2013-08-20T21:02:08Z
dc.date.available2013-08-20T21:02:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/1714
dc.description.abstractEste trabajo de investigación “El valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales”, describe y explica las variables Valor de la Marca y Capacidad Emprendedora en un tipo de investigación Básica, Diseño No Experimental y de nivel descriptivo-correlacional, donde se determina el grado de influencia entre dichas variables. En la Prueba estadística de Correlación se aprecia que el Valor p = 0.00 < 0.05 es significativo, con lo cual se afirma con un 95% de probabilidad que el valor de la marca influye como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales La dimensión que más influye en el Valor de la Marca es la antigüedad, para el caso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y constituye su mayor fortaleza al compararlo con la Universidad Nacional Federico Villarreal. Las otras dimensiones le siguen, en grado promedio el Poder, y en grado mayor al promedio, la Credibilidad.es
dc.description.abstract--- This research paper "The value of the brand as a strategy to increase entrepreneurship in students of national universities in the area of Business" describes and explains the variables Value Brand and entrepreneurship, is a type of Basic Research, Design No Experimental and correlational descriptive level, which determines the degree of influence of these variables. From Correlation statistical test shows that the value p = 0.00 <0.05, which states with a 95% probability that the value of the brand influences as a strategy to increase entrepreneurship students of national universities in the area of Business The most influential dimension in the value of the brand is the old, and in the case of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, is its greatest strength when compared with UNFV. The other dimensions follow in grade average power, and higher than average degree, credibility.en
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Perú - Mercadotecniaes
dc.subjectEspíritu empresarial - Perúes
dc.titleEl valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises


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