xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
dc.contributor.authorVilchez de la Cruz, Hortencia Corina
dc.date.accessioned2019-11-04T20:12:58Z
dc.date.available2019-11-04T20:12:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVilchez, H. (2019). Comprensión lectora y rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima 2015. Tesis para optar grado de Magister en Educación con Mención en Docencia Universitaria. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/11119
dc.description.abstractRealiza un examen y posteriormente hace un análisis exhaustivo y ejecución académica de los estudios de estudio del ciclo de la fuerza laboral de la UNMSM - Lima 2016. El objetivo del examen se había ido para decidir la conexión entre los dos factores El examen es de metodología cuantitativa, la extensión fue clara correlacional y el plan utilizado no es de prueba, es transversal. El ejemplo fue de 95 suplentes del ciclo de la fuerza laboral de capacitación de la UNMSM. Para recopilar la información, la visión general se utilizó como un sistema para la variable de percepción de exploración; la encuesta fue utilizada como un instrumento; Para la ejecución académica variable, la investigación narrativa se utilizó como un procedimiento. La preparación de la información se realizó con la programación SPSS (variante 23). En el momento en que se realizó el examen, se adquirió que el coeficiente de Rho de Spearman, con un efecto posterior de Rho = 0.744 **, se descifraba como una conexión entre los factores, con un ρ = 0.00 (p <0.05), con el cual el inválido La teoría es rechazada. En consecuencia, los resultados muestran que existe una conexión entre el conocimiento minucioso y la ejecución escolar de los estudiantes de secundaria del I Ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Evaluaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académico - Evaluaciónes_PE
dc.subjectEducación - Estudio y enseñanza (Superior) - Perúes_PE
dc.titleComprensión lectora y rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

...