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dc.contributor.advisorMejía Mejía, Elías Jesús
dc.contributor.authorHuamaní Gallo, Alberto
dc.date.accessioned2019-09-03T15:43:12Z
dc.date.available2019-09-03T15:43:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHuamaní, A. (2018). Aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación formativa y su influencia en el mejoramiento de la calidad del desempeño de docentes de educación secundaria del área de Arte de instituciones educativas de Huaraz, 2018. Tesis para optar grado de Doctor en Educación. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/10742
dc.description.abstractExpone acerca de las dificultades que presentan los docentes en aplicar instrumentos estandarizados de evaluación formativa al momento de evaluar las actividades artísticas propias del área curricular. De manera que en la presente investigación se ha tratado de dar los alcances necesarios para superar el problema educativo del desempeño docente, que posterior al trabajo con el Grupo Cuasi experimental se objetiviza resultados muy favorables, donde los docentes participantes en este grupo, han alcanzado excelentes puntuaciones de mejora, frente al Grupo Control que permanece en calificativos de deficiente y regular, es decir que no han desarrollado cambios ni mejoras en su desempeño, debido a que no han recibido estímulo de mejora en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación formativa y la calidad del desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectEficacia docentees_PE
dc.subjectEducación - Metodologíaes_PE
dc.subjectProfesores de escuelas secundarias - Perúes_PE
dc.titleAplicación de instrumentos estandarizados de evaluación formativa y su influencia en el mejoramiento de la calidad del desempeño de docentes de educación secundaria del área de Arte de instituciones educativas de Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE


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