Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aplicación de los estímulos organizacionales para el mejoramiento del clima organizacional el caso del laboratorio farmacéutico corporación Infarmasa S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El clima organizacional es un tema de gran importancia hoy en día para casi todas las organizaciones, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización para así alcanzar un mejoramiento de ...
Acceso abierto
Estrategia para posicionar la papaya procedente de Leoncio Prado (Huánuco) en el mercado nacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Esta investigación se desarrolló para identificar los atributos distintivos más apreciados y la percepción de la papaya (carica papaya L.) procedente de la provincia de Leoncio Prado, Huánuco, por parte de los consumidores ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Acceso abierto
Análisis del trabajo de las prácticas de auditoría de las empresas de servicios públicos, en Lima Metropolitana, 2000-2004
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
La presente investigación se encuentra orientada a buscar las causas o razones que generalmente contribuyen a la falta de calidad en los resultados del trabajo del auditor, cuya responsabilidad es de los auditores ...
Acceso abierto
Gestión de seguridad de la información y los servicios críticos de las universidades : un estudio de tres casos en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Existe una actitud histórica en la educación superior según la cual no debe haber restricciones para el acceso a la información; es en ese sentido que los docentes, alumnos, investigadores y terceros solicitan el acceso ...
Acceso abierto
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Del análisis de los resultados de la investigación, se deduce que los empresarios metalmecanicos poseen un amplio portafolio de productos como maquinarias de construcción civil y carpintería así como equipos de refrigeración, ...
Acceso abierto
Estrategias de crecimiento para mejorar la competitividad del Centro Receptor Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
En el Capítulo I, delimitamos y sistematizamos el problema, describiendo la problemática que afecta a la actividad turística e identificando sus causas. Incluimos, asimismo, el Marco Teórico, en el cual señalamos los ...
Acceso abierto
Efectos del incremento del ancho de banda en las PYMES
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El documento introduce el tema respecto a la revolución que brindan los servicios de Banda Ancha de acceso a Internet en las pequeñas y medianas empresas a través del producto Speedy; del porque como se evoluciona hacia ...
Acceso abierto