Listar Maestría Facultad de Ciencias Administrativas por tema "Mercadotecnia social"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Desarrollo de una estrategia de marketing social orientada al incremento de competencias empresariales de las MYPE de la Región Cerro de Pasco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEl presente estudio, se orienta a sistematizar una experiencia en la cual la Universidad Daniel Alcides Carrión; ubicada en la Región Cerro de Pasco – Perú, proyecta su accionar hacia las micro y pequeñas empresas _ MYPE_ ... -
Formulación de una estrategia de marketing social para reemplazar el consumo de combustibles sólidos por gas licuado de petróleo en localidades rurales del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso abiertoEl censo del año 2007 en el Perú nos trajo como realidad que aún en nuestros hogares se cocinan los alimentos con combustibles sólidos tales como carbón, leña, bosta y estiércol. Sumaban 2.5 millones de hogares, el 37.1% ...