Listar Maestría Facultad de Ciencias Administrativas por tema "Mercadotecnia en internet"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de un portal web como estrategia para el mejoramiento de la competitividad en la divulgación del conocimiento ambiental: caso del Instituto de Estudios Ambientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoEs innegable la importancia que en los últimos años el tema medio ambiental ha alcanzado tanto a nivel internacional como nacional, sobre todo desde que empezó a sentirse los estragos generados por el cambio climático ... -
Efectos del incremento del ancho de banda en las PYMES
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl documento introduce el tema respecto a la revolución que brindan los servicios de Banda Ancha de acceso a Internet en las pequeñas y medianas empresas a través del producto Speedy; del porque como se evoluciona hacia ... -
El marketing digital y las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación del marketing digital con las redes sociales en la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. La investigación es de tipo básico y diseño no experimental y ... -
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos para el 1er ciclo en el Instituto Charles Chaplin, en el año académico 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoDefine cómo impacta la aplicación del marketing digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima – Perú, en el año académico 2022. La transformación digital y la constante evolución ...