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dc.contributor.authorRemigio Torre, Jhossy Aleny
dc.date.accessioned2018-06-08T13:39:16Z
dc.date.available2018-06-08T13:39:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRemigio J. Nivel de satisfacción de familiares de los pacientes hospitalizados, sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital nacional de Huaraz – 2017. [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado, Programa de Segunda Especialización en Enfermería; 2018.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7765
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados, sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2017. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de nivel aplicativo, de tipo descriptivo simple de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los familiares de los pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos, la muestra es no probabilística por conveniencia en un número de 30. Para la recolección de datos la técnica que se uso es la entrevista y el instrumento un formulario tipo escala de lickert modificada, aplicada previo consentimiento informado. Del 100% (30), el 73% (22), de los familiares tienen una satisfacción medianamente favorable, el 17% (5) presentan una satisfacción alta y el 10% de los familiares tienen una satisfacción baja con respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera. El nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Víctor Ramos Guardia es de mediana satisfacción, Los aspectos referidos a medianamente satisfactorios están dados por que la enfermera brinda información sobre los procedimientos y cuidados que le van a brindar a su familiar, y que existe un trato respetuoso y cortes. Por el contrario lo hace desfavorable pues las enfermeras no se identifican y no saludan.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPacientes en hospitales - Relaciones familiares
dc.subjectEnfermería de cuidados intensivos
dc.subjectFamilia - Actitudes
dc.subjectEnfermeras - Actitudes
dc.titleNivel de satisfacción de familiares de los pacientes hospitalizados, sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital nacional de Huaraz - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería Intensivista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería Intensivista
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


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