Habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario provenientes de colegios estatales del Perú, según sexo y macrorregión de procedencia
Ver/
Descargar
(application/pdf: 272.3Kb)
(application/pdf: 272.3Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Montero López, Víctor Eusebio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determinar si existen diferencias en las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Secundaria de los colegios estatales. Y específicamente, determinar si existen diferencias en las habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario, provenientes de colegios estatales del Perú, considerando la variable sexo; y determinar si existen diferencias en las habilidades sociales estudiantes del nivel secundario, provenientes de colegios estatales del Perú, considerando la macrorregión de procedencia. Para evaluar e identificar los niveles de habilidades sociales en la muestra de estudio conformada por 490 estudiantes entre 10 a 12 años, con una confiabilidad aceptable, se ha usado la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein, con 50 ítems.
Palabras clave
Coleccion(es)